Tengo los mejores amigos del mundo que en pequeños detalles perfilan mi vivir. Que hacen que un día de mañana nunca, nunca llegue a su fin.
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan y que están dispuestos a escuchar y percibir. Grandes moldeadores de mi alma personas que no engañan, gente que nació no solo por existir,
Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar. Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar. Que pasaron de dar palabras a una vida entregar, que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar.
Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar en donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas siempre estarán dispuestos a apoyar.
Son aquel abrazo despierto a abrigar. Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar. Estoy de acuerdo en pensar que los mejores del mundo existen ya están trazados para cada uno, están designados para nuestras vidas delinear.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con élla la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel...¡un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías.
Cuando pienso en el fracaso me regala una esperanza y me dice que en mis pasos yo debo tener confianza.
El me comparte sus penas y también las cosas buenas que le pasan en su casa y en la escuela.
El me hace mirar mis faltas cuando cometo un error y n
Cuando el tiempo nos separa los recuerdos nos consuelan y si es grande la distancia no importa lo que suceda pues somos amigos y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario